Categories

Con el “concurso Veevus” queremos promocionarte a TI y a tus moscas. Participar es gratis. El ganador aparecerá en la página principal de nuestra web (www.veevus.dk), y a modo de Bono conseguirá 20 bobinas y un par de tijeras de montaje.

Así es como se participa:
    
1) Crea una mosca utilizando cualquier producto Veevus.

2) Toma una foto del montaje con la bobina de Veevus utilizada de fondo. Por favor, asegúrate de que la foto sea nítida y con un fondo agradable y limpio, mostrando únicamente la mosca y el producto Veevus. Las fotos borrosas no son fáciles de ver. Puedes ver algunas fotos ya publicadas como referencia aquí: https://www.facebook.com/veevus/photos_stream )

3) Mándanos la foto vía facebook (esta es nuestra página: https://www.facebook.com/veevus )
Por favor,  asegúrate de que la envías como mensaje privado, no la publiques en el muro!! Hay un botón de mensaje en la parte derecha de la página.

4) HECHO. Así de simple, la MULTITUD decidirá! La foto que obtenga más “me gusta” a lo largo del mes será la ganadora!

Esperamos ver los maravillosos diseños que vais a crear.

Para mantener las cosas ordenadas, añadiremos un álbum cada mes, de ese modo la gente podrá verlo más fácilmente y pulsar a “me gusta”. Eres libre de coger la foto y compartirla una vez que este subida al álbum.

No pondremos límites de tiempo a este concurso, lo que significa que se mantendrá todo el tiempo que TÚ consideres que es interesante.